Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Podemos ganarle al Barcelona"

  • Ricardo Kaká está muy animado en estas vacaciones navideñas
Ricardo Kaká está muy animado en estas vacaciones navideñas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ricardo Kaká disfruta estas fechas tan señaladas en su país natal, Brasil. Algo que no impide que haya repasado la actualidad del Real Madrid para un medio local, por lo que el brasileño comentó cómo ve el año nuevo para su equipo y para su gran rival, el F.C. Barcelona.

El mediapunta fue entrevistado por el medio 'Band Sports' y dio su opinión sobre el duelo que el Madrid tiene con los azulgrana. "El Barcelonano no es imbatible. La prueba es que les ganamos la final de la Copa del Rey. Ese día les dimos un buen golpe" señaló Kaká al respecto. Aún así, para él, el culé es posiblemente el mejor equipo al que se ha medido en su carrera, pues destacó que "creo que sí lo es. Están compenetrados porque llevan jugando mucho tiempo juntos. Y además, Messi tiene ahora la confianza por las nubes".

Sobre el argentino también habló el jugador merengue, pues lo comparó con su amigo y compañero Cristiano Ronaldo. El brasileño no cree que Messi sea mejor que el delantero blanco, ya que "CR7 está a un gran nivel y se puede decir que es un jugador completo. Messi tiene sus características, pero Cristiano es más completo, porque dispara con las dos piernas, tira las faltas y remata de cabeza" concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información