Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol, orgullo de Villamarchante

  • El central madridista ha sido nombrado hijo predilecto
El central madridista ha sido nombrado hijo predilecto
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Raúl Albiol está a punto de cerrar un año duro para él. El central no ha tenido mucha suerte con las lesiones y no ha logrado afianzarse en la titularidad del Real Madrid, pero aún así mantiene el optimismo y la ilusión para acabar triunfando de blanco. A estas buenas perspectivas ha contribuído el reconocimiento que recibió el viernes de su pueblo.

Campeón del mundo y de Europa con la selección española, además de la Copa del Rey con el Real Madrid, el defensa es el orgullo de la localidad valenciana de Villamarchante. Con poco más de nueve mil habitantes, esta ciudad es famosa gracias al jugador madridista, por lo que sus vecinos han querido darle el reconocimiento que merece aprovechando que está allí con motivo de las fechas navideñas.

Así, el futbolista fue nombrado este viernes hijo predilecto de Villamarchante y recibió un pequeño homenaje en la Casa de la Cultura de la localidad. Allí, el alcalde Vicente Betoret Coll le entregó un diploma que le acredita bajo esta condición, lo que supuso un motivo de gran alegría para Raúl Albiol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información