Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Di María pide el "aguinaldo"

  • El argentino querría una subida en su salario
Querría una subida en su salario
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La temporada que está haciendo Ángel Di María está siendo espectacular. El argentino ya es, tras Cristiano Ronaldo y Messi, el jugador más decisivo de la Liga española. Por ello, el argentino le habría pedido al club, según el diario 'Marca', una revisión al alza de su contrato actual.

El argentino habría vuelto a la carga después de que en junio pasado comentara que "estoy nervioso por conseguir mi renovación. Me dijeron que si me iba bien en el primer año en el club, me mejorarían el contrato". Estas palabras no sentaron muy bien en el club, pues sus dirigentes entendían que el futbolista había llegado solo una temporada antes y era muy pronto para mejorar un acuerdo tan reciente.

Sin embargo, el extremo está decidido a reivindicarse a base de asistencias y goles, por lo que habría vuelto a pedir al Real Madrid una mejora de contrato. De momento, su vinculación con el club blanco es hasta junio de 2016 a cambio de 1,8 millones de euros, una de las cifras más bajas de la plantilla. Por eso, ahora Di María estaría pidiendo 3,5 millones, un sueldo más acorde al que ganan otros compañeros como su compatriota Gonzalo Higuaín. Para ello, su representante ya se habría reunido con el club en cuatro ocasiones, aunque sin haber llegado aún a un acuerdo por las dos partes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información