Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ahora ya no es momento de vender a Kaká"

  • El madridismo confía en el brasileño para el futuro
El madridismo confía en el brasileño de cara al futuro, según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Tras un comienzo de temporada algo irregular pero en el que se han visto chispazos del mejor Kaká, llegan ahora rumores de que el PSG francés piensa en el brasileño para reforzar a su equipo desde este mes de enero. Al parecer, el conjunto galo podría intentar negociar su contratación por unos 40 millones de euros, aunque el madridismo no parece ahora muy partidario de dejarle salir.

Dos años malos no han bastado para que los seguidores merengues quieran desprenderse del mediapunta, pues según la última encuesta de DC, Kaká no debe abandonar el Real Madrid en este mercado invernal. Así lo asegura el 45% de los participantes, quienes indican que "el club no debería venderle ahora que está recuperando su máximo nivel". Sin embargo, las diferencias no son muy amplias respecto a la segunda opción con más apoyos, la cual indica que "me parece bien que se le venda, si hace falta le pongo un lazo", apoyada por el 29% de los lectores.

Tras la misma, quedan ya algo alejadas las tres posibilidades. La primera, representada por la frase "creo que es el momento de venderlo a un buen precio" (11%), mientras que la siguiente tuvo un 9% de los votos e indicaba que "mejor esperar a junio para venderle, porque no se puede dejar ahora cojo al equipo". Y finalmente, la opción con menos apoyos ha resultado ser la que abogaba por "venderlo solo si se ficha a un buen recambio" (6%).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información