Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Merece Di María un aumento de sueldo?

  • Según algunos medios, el argentino ha pedido una subida de salario al club blanco
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El extremo argentino del Real Madrid, Ángel Di María, ha vuelto a pedir al club blanco que le suba el sueldo. Así lo aseguraba ayer el diario Marca, en una información que explicaba que el representante del jugador ya había tenido varias reuniones con el club para lograr una subida de 1,7 millones en sus emolumentos. De 1,8 a 3,5 millones por temporada. ¿Cree usted que merece el 'Fideo' dicho aumento? 

Con el paso del tiempo y de los partidos, Ángel Di María se ha convertido en uno de los hombres más importantes del Real Madrid. El argentino es un cuchillo por ambas bandas e incluso en labores de mediapunta, como ya demostrara en Sevilla. El 'Fideo' es el máximo asistente de la Liga, ya ha repartido 14 goles entre sus compañeros y también golea, ya que ha hecho 4 goles en Liga y uno en Champions. Números que le colocan a la altura de los grandes, si bien no se encuentra ni tan siquiera a la mitad de la escala salarial.

El argentino es de los jugadores que menos cobra en la plantilla, y lo sabe. Su rol en el equipo es vital, y quiere que el club le corresponda pagándole un sueldo más acorde a lo que aporta al grupo. ¿Cree que el Madrid debería aceptar? ¿Es un buen momento para dar un aumento al extremo internacional? ¿Se merece el 'Fideo' cobrar casi el doble de lo que cobra?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información