Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa mueve la silla a Mourinho

  • La prensa especula por alternativas al banquillo si el portugués se fuera
La prensa especula por alternativas al banquillo si el portugués se fuera
Defensa Central Defensa Central

Menos de 24 horas después de que José Mourinho comentara en una entrevista a la BBC que su futuro a largo plazo pasa por la Premier League, en la prensa española se han lanzado a especular con alternativas para el portugués. En el diario 'Marca' se abre hoy edición destacando que "El Madrid no busca recambio", pero nombra a Joachim Löw como posible sustituto.

Las palabras se pueden interpretar de muchas maneras. Y con las últimas hechas públicas por el portugués algunos han querido hacer de mala manera. Y es que el entrenador dejó claro que está muy feliz en Madrid y que no tiene intención de irse a corto o medio plazo. Sin embargo, una parte de la prensa ha querido coger estas declaraciones por la parte en la que Mourinho afirmaba que, después de su etapa en el club blanco, le gustaría volver a Inglaterra. Y esto ha sido suficiente para que ahora ya se empiece a especular con alternativas sin mucho sentido.

En el diario 'Marca' se habla del interés por Löw, un técnico que está demostrando su buen hacer al frente de la selección germana. Con la federación teutona tiene contrato hasta 2014, una vez finalizado el Mundial. Justo el tiempo que tiene firmado José Mourinho con el Real Madrid. Sin embargo, pensar a tres años vista parece un absurdo, teniendo en cuenta que el mundo del fútbol cambia de un día para otro. Por eso, parece pronto para especular con posibles aspirantes al banquillo merengue, pues ahora el madridismo necesita que sus medios y aficionados estén con él para afrontar el importante segundo tramo de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información