Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es el año de mi confirmación"

  • Sami Khedira dice no haber encontrado razón a su derrota con el Barcelona
Sami Khedira dice no haber encontrado razón a su derrota con el Barcelona
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Al igual que sus compañeros Özil o Coentrao, Sami Khedira también ha aprovechado las vacaciones navideñas para hablar con la prensa extranjera. Ha sido para el diario alemán 'Kicker', en el cual ha revisado lo que ha ocurrido en este 2011 para él y el Real Madrid.

El mediocentro destaca que esta temporada está siendo "el año de mi confirmación y desarrollo. Se dice que el segundo año en un club suele ser el más difícil, aunque estoy contento de cómo está yendo". Así, Khedira dice estar satisfecho con las oportunidades que cuenta, pues "por la competencia no he podido jugar siempre, pero cuando he estado en forma, muy pocas veces no he podido ser titular".

Preguntado sobre el último Real Madrid-Barcelona, el alemán fue sincero al comentar que "perderme el partido fue una enorme decepción, porque había trabajado durante la semana para estar en él. Pero fue una decisión de los técnicos y, a veces, tienes que aceptarlas". En cuanto a la derrota con los culés, Khedira destaca que "nos afectó al estado de ánimo y a nuestro ego. Yo todavía no le encuentro una explicación. Todo el munto esperaba que pudiéramos ganar. Por ello, perder fue aún más duro. Pero hemos hecho el mejor fútbol de la primera vuelta (...). Ahora no queremos únicamente la Copa del Rey, queremos ganar las grandes copas".

Finalmente, sobre José Mourinho, el teutón también tuvo buenas palabras. "Mi opinión no ha cambiado al respecto, sino que se ha confirmado. Para mí es el mejor entrenador del mundo. No es algo que dependa de que juegue o no un partido determinado" destacó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información