Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Rodrigo es feliz en el Benfica"

  • El padre del delantero invita al Madrid a hablar con el club luso si quiere recuperarlo
El padre del delantero invita al Madrid a hablar con el club luso si quiere recuperarlo
Defensa Central Defensa Central

El padre y representante de Rodrigo habló sobre el presunto interés del Real Madrid en recuperar al delantero en los micrófonos de la emisora lusa Radio Renascença. Adalberto Machado considera que es normal el interés de varios clubes teniendo en cuenta la labor que está ejerciendo su hijo en el Benfica, pero recuerda que Rodrigo tiene contrato con el club portugués y que se encuentra cómodo y feliz en Lisboa.

El diario As publicaba hoy la posibilidad de que el Real Madrid vaya a tantear el regreso de Rodrigo a Chamartín como tercer delantero del primer equipo, y las reacciones a dicha información no han tardado en llegar por parte del padre y representante del futbolista: "Rodrigo es jugador del Benfica y tiene tres años más de contrato. Si existe ese interés del Real Madrid es porque está haciendo un buen trabajo y eso siempre es motivo de satisfacción", apuntó Adalberto Machado.

No obstante, advirtió de que el Real Madrid ya no tiene ningún derecho por el jugador, por lo que las negociaciones deberían partir de cero para llevar al Bernabéu al joven atacante: "Rodrigo fue vendido con opción de compra para el Madrid, pero ésta fue anulada. Si lo quieren nuevamente tendrán que negociar con el Benfica", señaló el padre del delantero, que reconoció que Rodrigo se encuentra muy bien en el Benfica: "Está atravesando una época de consolidación, pero está teniendo buenas opciones de jugar", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información