Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça también se apunta a Löw

  • Los culés basan su agenda en los posibles futuribles del Real Madrid
Los culés basan su agenda en los posibles futuribles del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Los rumores sobre la posible llegada de Joachim Löw al banquillo del Real Madrid a la salida de José Mourinho han encontrado respuesta desde Barcelona a las primeras de cambio. Las palabras de Cruyff al respecto del entrenador alemán en comparación con el técnico blanco no han sido las únicas que se han dicho en la Ciudad Condal, ya que la prensa culé se ha hecho eco de que el FC Barcelona también podría tener en la recámara a Löw en el caso de que Guardiola decida abandonar el Camp Nou.

La política del Barcelona no ha cambiado a pesar de que quieran vender lo contrario. En Can Barça piensan que han inventado el fútbol, se jactan de que sus canteranos son los mejores y consideran idónea su política de fichajes. Sin embargo, cada paso que dan lo siguen haciendo con la vista puesta en la capital, imitando todos y cada uno de los movimientos que da el Real Madrid. Así ha quedado demostrado una vez más con el presunto interés culé en el seleccionador de Alemania para cuando Guardiola finalice su ciclo en el Camp Nou. Precisamente el día después de que se hablara del posible interés del Real Madrid...

De este modo, Mundo Deportivo explica hoy que, a pesar de que el Barcelona tiene la intención de sustituir a Guardiola con un hombre de la casa, entre los técnicos extranjeros que se han estudiado está también el alemán. ¡Y eso que en Can Barça no auguran un futuro sin Pep Guardiola! O al menos, eso intentan hacernos creer... Sea como sea, una vez más al Barcelona se le ve el plumero, intentando colarse en los presuntos planes de futuro del Real Madrid aludiendo a su fútbol de ataque y su confianza en los jóvenes.

¿Casualidad? No lo parece, teniendo en cuenta que no es la primera vez ni probablemente sea la última en que ocurra algo similar. Ahí están los últimos ejemplos de Javier Hervás o Neymar, futbolistas que comenzaron siendo un objetivo del Real Madrid y terminaron entrando en la agenda del Barcelona. Digan lo que digan, el Madrid sigue siendo el espejo en el que se miran los culés. Intentar negarlo con estas evidencias sería una estupidez incluso para ellos. Es una suerte que, por el momento y a dos años vista, José Mourinho no tenga intención de abandonar el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información