Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves: "Al Real Madrid le duelen los elogios al Barcelona"

  • El lateral culé vive obsesionado con el equipo de Mourinho.
Ni en época de Navidad
Defensa Central Defensa Central

Cada día que pasa parece más claro que Daniel Alves vive obsesionado con el Real Madrid. Como si le doliera que los blancos no le ficharan en su día. Y en cada ocasión en la que abre la boca sólo es para escupir veneno en contra del equipo merengue.

Sus últimas declaraciones en Cuatro le delatan de forma evidente: “Del Real Madrid no esperamos mucho, ya que todo lo que sean elogios para nosotros, el Barcelona, es algo que les duele mucho”, dijo.

Sobre la Liga, el brasileño fue algo más cauto, aunque sin dejar de lado ese tono provocativo y amenazante que también se gasta sobre el terreno de juego: “El Real Madrid va por delante en Liga, pero todavía tienen que pasar por aquí. Debemos recortar puntos con ellos y, de esta forma, poder acabar ganando la Liga”, sentenció ¿Madriditis? Y aguda, habría que decir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información