Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, único ausente del entrenamiento

  • La buena noticia fue la presencia de Ricardo Carvalho junto al resto del grupo.
El sevillano trabajó en el interior de las instalaciones madridistas
Defensa Central Defensa Central

Tras ocho días de descanso, el Real Madrid volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El equipo de Mourinho, que contó con 23 jugadores en esta sesión, trabajó con la vista puesta en el partido del próximo 3 de enero ante el Málaga, en Copa del Rey, en el Santiago Bernabéu.

El único jugador ausente sobre el césped fue Sergio Ramos, que se quedó en el interior de las instalaciones blancas, ya que sigue recuperándose de la rotura fibrilar que sufre en el muslo izquierdo. La buena noticia fue la incorporación al grupo del portugués Ricardo Carvalho, ya recuperado de sus dolencias.

El buen ambiente reinó en el entrenamiento blanco que, tras unas merecidas vacaciones, sirvió para que los jugadores desentumecieran los músculos y volvieran a tomar un suave contacto con el balón. El portero del filial, Tomás Mejías, fue el único canterano presente en esta primera sesión tras el pequeño parón invernal.

Sergio García, presente

El golfista Sergio García, madridista declarado, estuvo presente en la sesión de entrenamiento del equipo merengue. Tras participar en el 'partido x la ilusión', García tenía la ilusión de ver a los de Mourinho en acción.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información