Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La clave será lograr un buen resultado en la ida"

  • Ruud Van Nistelrooy tiene ganas de medirse a su antiguo equipo
Ruud Van Nistelrooy tiene ganas de medirse a su antiguo equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El próximo martes el Santiago Bernabéu vivirá una noche de emociones. Por un lado, el equipo se jugará la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Málaga y, por otro, recibirá por primera vez a Ruud Van Nistelrooy desde su salida del club hace un par de temporadas. El ariete ha hablado sobre el encuentro en los días previos y ha destacado sus ganas por jugarlo.

El holandés ha destacado que "el 2012 va a empezar para nosotros con un gran partido, que supondrá una gran oportunidad para jugar contra un gran equipo". Para conseguir un buen resultado, Ruud considera que el Málaga deberá jugar como "un equipo", pues se medirán a un "rival difícil como el Madrid" al que deberán "defender bien a sus delanteros sin olvidarnos de jugar para intentar llegar a su porteía y crearles ocasiones de gol".

De ahí que para el internacional la clave de la eliminatoria esté en "lograr un resultado en la ida que dé opciones para jugar en casa". Además, el ex madridista comentó que, a nivel personal, espera que el 2012 sea "más efectivo" para él que el año que se cierra, en el que ha marcado únicamente un par de tantos. Así, Van Nistelrooy ha destacado que "para mí es importante seguir trabajando, aunque me encuentro bien en el plano físico y mental".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información