Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emirates quiere lucir en la camiseta

  • El Real Madrid tiene contrato con BWIN hasta 2013.
El Director de la aerolínea, Fernando Suárez de Góngora, lo intentará a medio plazo
Defensa Central Defensa Central

El pasado mes de julio la compañía Emirates se convirtió en la aerolínea oficial para los viajes del Real Madrid. Un acuerdo millonario para las arcas del Santiago Bernabéu que, sin embargo, podría no quedarse sólo en eso, según anuncia el Director de Emirates en España, Fernando Suárez de Góngora.

En palabras a Preferente.com, el señor Suárez de Góngora reconoce abiertamente que le gustaría “que el Real Madrid luciera en su camiseta a Emirates a medio plazo”. Unos deseos que podrían llevarse a cabo perfectamente, ya que el compromiso del Real Madrid con Bwin finaliza en el año 2013, aunque en el acuerdo con la casa de apuestas existe la posibilidad de una ampliación del mismo.

Si con la camiseta fue bastante claro, de Góngora fue menos tajante cuando se le preguntó por patrocinar y dar nombre al estadio Santiago Bernabéu: “No sé si el estadio es una opción”, afirmó. Lo que sí ven con buenos ojos en Emirates es continuar asociados al Real Madrid porque “España es un lugar estratégico, sino no invertiríamos en el Madrid. Es una apuesta económica importante, cara, pero tiene retorno”, aseveró el jefe en España de Emirates ¿Estaría de acuerdo con que Emirates fuera patrocinador de las camisetas del Real Madrid? ¿Y que diera nombre al estadio del equipo blanco? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información