Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El imán de la Copa anima al Madrid

  • El Bernabéu, un fortín en la competición del KO
El Bernabéu, un fortín
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid estrenará el año 2012 ante el Málaga en el Santiago Bernabéu. Será en partido de Copa del Rey, una competición que supuso la mayor alegría para el madridismo el pasado curso, y que promete traer emociones fuertes también para esta temporada.

Por si esto fuera poco, el Real Madrid no pierde un partido de Copa del Rey en el Bernabéu desde 2008. Un dato que invita al optimismo de cara a la visita del Málaga. Desde que el Mallorca ganara en Chamartín, nadie lo ha vuelto a conseguir en la competición del K.O. Y eso que los blancos se despidieron a las primeras de cambio ante equipos como Real Unión de Irún o Alcorcón, pero ambos fueron derrotados en el feudo blanco.

El pasado curso, el Real Madrid no perdió (ni empató) ningún partido en su campo en Copa. Se impuso a Murcia, Levante, Atlético de Madrid y Sevilla. Todos ellos por, al menos, dos goles de diferencia. Un gran precedente que debe servir de estímulo de cara al partido ante el Málaga de un Pellegrini que, a buen seguro, llegará a Madrid con el cuchillo entre los dientes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información