Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Alves tiene un claro complejo de inferioridad"

  • Los lectores de DC tienen claro que el brasileño está obsesionado con el Madrid
Los lectores de DC tienen claro que el brasileño está obsesionado con el Madrid
Defensa Central Defensa Central

A Daniel Alves le gusta llamar mucho la atención. Ya lo hace sobre los terrenos de juego cuando teatraliza cualquier acción para revolcarse sobre el césped como si hubiera sufrido una grave falta. El brasileño es protagonista siempre que puede y busca la provocación para conseguirlo. Para ello, utiliza al Real Madrid, un club al que no deja de criticar a pesar de haber querido jugar en él hace no mucho tiempo.

 

Preguntados por este tema en la última encuesta de DC, los lectores de este medio han apoyado claramente la versión que considera que el lateral culé está obsesionado con el Real Madrid. El 98% de los encuestados se ha mostrado favorable a esta opinión, divididos en el 65% que considera que el motivo tras ello es que Alves tiene un complejo de inferioridad en relación al Real Madrid y en el 33% que no duda en señalar que "por supuesto que está obsesionado, no hay más que ver cómo habla de nostros".

En cuanto a la tercera opción disponible, solo el 2% de los apoyos (8 votos) ha considerado oportuno señalar que lo suyo no es una obsesión, "pero sí que habla demasiado". Así, queda patente que desde el madridismo hay cierto enfado y hastío por el comportamiento del provocador jugador barcelonista, quien cada vez que habla lo hace para acordarse de su eterno rival.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información