Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 2011 se despide de la peor manera

  • Ángel Di María sufrió una microrotura en su muslo derecho
Ángel Di María sufrió una microrotura en su muslo derecho
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Todo era tranquilidad en el Real Madrid en estas fechas navideñas hasta que este sábado ha saltado la noticia. Y ha sido mala, porque Ángel Di María ha caído lesionado en el último entrenamiento del año y padece una microrotura fibrilar que amenaza con tenerlo de baja la semana próxima.

Según el escueto parte facilitado por el club a través de su página Web, el argentino sufre "una microrotura fibrilar recto anterior muslo derecho". En el mismo no se da un tiempo estimado de baja, pero todo hace pensar que el extremo será baja la próxima semana en los encuentros que juegue el Real Madrid ante el Málaga con motivo de la Copa del Rey y ante el Granada en la Liga española.

De esta forma, se confirma la mala suerte que está teniendo Ángel Di María con las lesiones justo en la temporada en la que está dando mejor rendimiento. A principios de noviembre ya cayó lesionado en el encuentro ante el Osasuna por una lesión muscular grado I en el bíceps femoral, la cual le tuvo varias semanas de baja. Ahora, otro problema muscular le va a tener en la enfermería durante unos días, lo que supone una muy mala noticia para el Madrid en este final de 2011.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información