Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El día 1 no fue fiesta en Valdebebas

  • El primer equipo entrenó con normalidad el día de Año Nuevo
El primer equipo entrenó con normalidad el día de Año Nuevo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tal y como estaba previsto, el Real Madrid no descansó tras la Nochevieja y completó el primer entrenamiento del año 2012 en el campo 2 de Valdebebas. Los jugadores estaban citados a primera hora de la tarde y tras felicitarse en persona por el Año Nuevo, procedieron a trabajar con la normalidad habitual.

José Mourinho convocó a 21 jugadores de la primera plantilla más a los futbolistas del Real Madrid Castilla Nacho, Morata y Tomás Mejías. Por su parte, los lesionados Sergio Ramos y Di María se quedaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva continuando con los procesos de recuperación de sus problemas físicos. Ambos serán baja segura para el choque que medirá este martes al equipo con el Málaga.

El cuerpo técnico merengue ordenó los habituales ejercicios de estiramientos, así como técnicas de potenciación muscular a cargo del preparador físico Rui Faria. Posteriormente el trabajo dio paso al balón, de manera que los jugadores empezaron a ultimar el planteamiento que utilizarán mañana ante el equipo de Manuel Pellegrini.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información