Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Granada ya mira al choque de Madrid

  • Los de Fabri están ya eliminados de la Copa del Rey
Los de Fabri están ya eliminados de la Copa del Rey y juegan el sábado en Chamartín
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mientras el Real Madrid solo tiene en mente el partido que jugará este martes en su estadio ante el Málaga con motivo de los octavos de final de la Copa del Rey, su próximo rival en la Liga, el Granada, ya piensa en el encuentro que disputará el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

La reciente eliminación en los dieciseisavos de Copa ante la Real Sociedad ha provocado que el Granada tenga una semana plácida antes de medirse a los de José Mourinho. A ello se une la buena noticia de que el técnico Fabri no tendrá bajas por lesión para viajar a Madrid, por lo que Franco Jara será la única baja del equipo por estar sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Así, el Granada jugará en el Bernabéu con su equipo prácticamente de gala. Carlos Martins, Mainz y Yabda podrían ser de la partida tras superar sus problemas físicos en las vacaciones navideñas. El plan del conjunto andaluz es realizar siete sesiones de entrenamiento antes de disputar el importante partido frente al Real Madrid, divididas en dos sesiones cada día el lunes y el martes más otra matutina el miércoles, el jueves y el viernes. Tras ello, viajarán a la capital de España cargados de ilusión para intentar dar la campanada ante el líder de la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información