Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entre Marcelo y Heinze

  • Schuster elegirá uno de los dos y vuelve Pepe
Rubén Cañizares Rubén Cañizares


El Madrid presentará ante el Murcia varias novedades en defensa respecto a la zaga que jugó la pasada jornada en el ONO Estadi contra el Mallorca. La principal ausencia será la de Ramos, sancionado por acumulación de amonestaciones, que, al menos, encarará limpio la recta final del campeonato. Una vez sabida la baja del de Camas, será Miguel Torres quien ocupe su posición en el lateral derecho.

La gran novedad puede ser la vuelta de Pepe al centro de la defensa tras dos partidos fuera del equipo. Su última actuación fue ante el Valencia, en el Bernabéu (2-3), disputando los 90 minutos. Después, un golpe en la tibia le dejó fuera de la convocatoria ante el Sevilla, tambien en el feudo blanco (3-1). La pasada jornada, Pepe volvió a la lista de Schuster, pero éste le dejo en el banquillo y no disputó ni un sólo minuto. Cannavaro será su compañero en el centro de la zaga.

La gran duda procede del lateral izquierdo. Marcelo que ha sido titular en los tres últimos encuentros tiene todas las papeletas para continuar en el once, pero el regreso de Pepe al centro de la defensa provoca que Heinze sea relegado al banquillo. La teórica debilidad del rival, el Murcia, coloca a Marcelo, un lateral más ofensivo que Heinze, con más opciones de ser de la partida, pero Heinze no está descartado y podría ocupar un sitio en el flanco izquierdo de la defensa en detrimento del brasileño.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información