Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Nistelrooy, ovacionado por el Santiago Bernabéu

  • El holandés recibió el cariño de toda la afición madridista que coreó su nombre
El holandés recibió el cariño de toda la afición madridista que coreó su nombre
Defensa Central Defensa Central

Ruud Van Nistelrooy dejó un grato recuerdo entre los seguidores del Real Madrid. Dos Ligas y una Supercopa adornan su brillante trayectoria en el Santiago Bernabéu. Vestido con la camiseta del Málaga, el holandés se llevó la ovación y el cariño del estadio madridista, que todavía le quiere como el primer día.

El goleador holandés no pisaba el feudo merengue desde el 24 de enero del año 2010, fecha en la que se despidió por todo lo alto de la afición de Chamartín. Curiosamente, fue tras un partido frente al que hoy en día es su equipo, el Málaga.

Van Nistelrooy siempre ha tenido palabras de agradecimiento hacia el Real Madrid y su afición. Por eso, el Bernabéu le tenía guardada hoy una sorpresa en forma de grandísima ovación, tanto al saltar al césped como al abandonarlo a la hora de juego. Sin duda, unos aplausos más que merecidos para un jugador que lo dio todo en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información