Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu, vetado para el Málaga

  • Se volvió a demostrar en Copa
Se volvió a demostrar en Copa
Defensa Central Defensa Central

El Santiago Bernabéu se ha convertido en un terreno minado para el Málaga. Tanto es así que, tras la derrota de esta noche, el equipo andaluz no ha sido capaz nunca en Chamartín tras 34 visitas al terreno de juego del equipo madridista. Un dato que invita a pensar que el Bernabéu es gafe para el Málaga.

Por si esto fuera poco, la última ocasión en la que el Málaga logró arañar al menos un empate del estadio merengue fue en la temporada 2001-02. Desde entonces, cada visita del cuadro andaluz se ha transformado en victoria para el Real Madrid.

En total, 34 partidos en la historia del Málaga en Madrid que han supuesto 29 victorias para el cuadro merengue y 5 empates. Unos números que no hacen sino confirmar que el Málaga tiene algo más que un problema cada vez que juega en el estadio del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información