Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El talismán de la Copa sigue vivo en el 2012

  • Los números no mienten: el Real Madrid ha ganado todos sus partidos de Copa del Rey como local desde octubre de 2008
Los números no mienten
Defensa Central Defensa Central

Combinar las palabras Santiago Bernabéu, Real Madrid y Copa del Rey es sinónimo de victoria. Este trío de palabras se han juntado desde hace más de tres años para finalizar la ecuación con el mismo resultado: triunfo madridista. Ante el Málaga, más de lo mismo.

Y es que desde que el Real Madrid se impusiera por 4-3 al Real Unión de Irún en el mes de octubre del año 2008, los blancos han ganado todos sus partidos como locales en la competición del KO.

Además del equipo vasco, Alcorcón (1-0), Murcia (5-1), Levante (8-0), Atlético (3-1), Sevilla (2-0) y Ponferradina (5-1) habían caído de forma consecutiva en sus respectivas visitas coperas al estadio Bernabéu. El último en completar la lista de damnificados por este trío de palabras ha sido el Málaga de Pellegrini, que también mordió el polvo en Chamartín. La imbatibilidad sigue creciendo en el nuevo año. Y que siga por mucho tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información