Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En Grecia, el Olympiacos es como el Madrid"

  • Pablo Orbaiz hizo una comparación muy especial
Pablo Orbaiz hizo una comparación muy especial
Defensa Central Defensa Central

Internacional con España y pilar básico del Athletic de Bilbao hace unos años, Pablo Orbaiz tuvo que emigrar el pasado verano para recalar como cedido en el Olympiacos griego. Allí el futbolista se ha convertido en un verdadero líder para el actual campeón del país heleno, de manera que se siente como toda una estrella.

Entrevistado por el 'diariodenavarra', Orbaiz comentó que la sensación que le está dejando su estancia en el país mediterráneo es que "el Olympiacos tiene una gran repercusión en Grecia, algo parecido al Real Madrid en España. La exigencia es mucha y, aunque el nivel de algunos partidos de la Liga baja un poco, en el resto resulta muy competida. De hecho, también en Grecia hay un clásico como en España, el Olympiacos-Panathinaikos".

Sin embargo, su estancia en el club terminará el próximo mes de junio cuando finalice la cesión del Athletic, aunque él afirma que "estoy viviendo una experiencia bonita y no me he planteado nada todavía, aunque lógicamente cuando uno está fuera de casa echa de menos a su familia, la comida...". No en vano, por lo que parece, Orbaiz se siente casi como un jugador del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información