Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid fue a por la épica y la encontró"

  • Fernando Hierro lamentó la falta de "personalidad" del Málaga para aguantar el marcador
Hierro lamentó la poca personalidad del Málaga para aguantar el marcador
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Fernando Hierro regresó este martes al Santiago Bernabéu, aunque esta vez lo hizo con el equipo rival. El director deportivo del Málaga tuvo la oportunidad de comentar lo ocurrido durante el partido para las cámaras de Canal+ y destacó lo extraño del transcurrir del choque.

Preguntado sobre la derrota de su equipo, Hierro señaló que "ha sido un partido raro. El Madrid fue a por la épica y a remontar una eliminatoria que tenía muy difícil al descanso. Creo que acabó siendo vital que empataran tan pronto, porque nos hizo dudar. Pero hasta entonces el Málaga estuvo bien, creando oportunidades y llevando peligro". De hecho, el ex internacional español destacó que "sabemos todo del Madrid y estos partidos de Copa suelen ser muy especiales. Hasta el minuto 45 el Málaga tenía un magnífico resultado".

"A nuestro equipo le ha faltado un pelín de personalidad para aguantar el partido" añadió el directivo del Málaga. Y concluyó siendo optimista de cara al partido de vuelta al señalar que "vamos a pelear la eliminatoria porque está abierta. Ojalá nuestro estadio esté lleno en la vuelta y juguemos nuestras bazas. Hoy el Madrid se ha ganado el triunfo por méritos propios".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información