Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay árbitro para la visita a Mallorca

  • Pérez Montero será el encargado de impartir justicia en la visita a las Baleares
Pérez Montero será el encargado de impartir justicia en la visita a las Baleares
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya conoce el nombre del colegiado que impartirá justicia en la visita merengue a Mallorca en su próxima salida en el campeonato nacional de Liga. La RFEF ha hecho hoy públicas las designaciones para la decimonovena jornada, en la que el cuadro de Mourinho tratará de acabar la primera vuelta con el título honorífico de campeón de invierno.

El colegiado andaluz Pedro Jesús Pérez Montero ha sido el elegido para el encuentro, que se disputará en el Estadio Iberostar, anteriormente conocido como Ono Estadi o Son Moix. Será el primer partido de los merengues con este árbitro, recién ascendido a Primera División, en lo que va de temporada. De este modo, el madridismo tendrá la ocasión de comprobar de primera mano el nacimiento de otro árbitro fiel al Villarato o de un juez verdaderamente imparcial. Esperemos que sea lo segundo.

En cualquier caso, decisión comprometida la que ha tomado la RFEF al hacer debutar con el Madrid a este colegiado en un partido así, en un terreno donde en los últimos años ha habido lío arbitral en varias ocasiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información