Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Götze vuelve a acercarse al Real Madrid

  • El fichaje de Marco Reus por el Borussia Dortmund abre la puerta del alemán
El fichaje de Marco Reus por el Borussia Dortmund abre la puerta del alemán
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El mediapunta del Borussia de Dortmund Mario Götze podría tener los días contados en la Bundesliga. Eso se deduce del fichaje de Marco Reus por parte del club germano de cara a la próxima temporada. El Borussia anunció ayer el fichaje del futbolista del otro Borussia, el de Moenchengladbach, por 17,5 millones de euros. Una incorporación que reabre los rumores sobre el fichaje de Götze por el Real Madrid.

La llegada de Reus a Dortmund significará casi con total seguridad la salida de uno de los grandes nombres del equipo alemán. Se especula con que podría ser Götze o Lucas Barrios el sacrificado para saldar el pago del fichaje de Reus, ya que la eliminación en la primera ronda de la Champions ha dejado sin demasiados fondos las arcas del club bávaro. En esta tesitura, el nombre del Real Madrid ha vuelto a aparecer en el horizonte como una posibilidad cercana de cara a dar salida a Mario Götze.

El joven valor alemán finaliza contrato con el Borussia en junio de 2014, pero los rumores sobre su posible salto a un club más grande se mantienen desde sus buenas actuaciones de la pasada temporada. La presencia de Sahin en el Madrid, así como de sus compatriotas Özil y Khedira, podría decantar la balanza en favor de los merengues, que deberán abonar una buena cifra si quieren hacerse con los servicios de esta perla germana. Su valor está estimado en 30 millones de euros según Transfermarkt, pero el Madrid tratará de reducir el precio para garantizarse un fichaje que daría un salto de calidad aún mayor al ataque blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información