Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City pone 70 'kilos' por Neymar

  • Los 'citizens' entra en la puja por el brasileño, indican en Italia
Los ingleses quieren pescar en río revuelto tras lo sucedido con Madrid y Barça
Defensa Central Defensa Central

Ni Real Madrid ni FC. Barcelona son los protagonistas del siguiente capítulo del 'culebrón Neymar'. Según medios italianos un nuevo contendiente podría haber entrado a la subasta por el polémico y genial delantero brasileño. Se trata del City de los jeques, dispuesto a destinar gran parte de su presupuesto en hacerse con la 'perla' del Santos.    

La subasta a la que el presidente del Santos ha sometido a Neymar tras renovarle el contrato hasta 2014 parece seguir dando sus frutos. Según indica Calcio News, los 'citizens' planean tirar la casa por la ventana, construir su equipo a base de talonario y ofrecer 70 millones de euros para subir la apuesta por Neymar. 

Si las afirmaciones son ciertas, Luis Álvaro de Oliveira se estará frotando los ojos pensando en el negocio que puede  obtener por su estrella. Este movimiento por hacerse con la perla del conjunto 'peixe' parece obedecer a la necesidad de los dirigentes del City de reforzar a su equipo tras la eliminación de Silva, Agüero y compañía en la primera ronda de la Champions League y a pesar de ser líderes de la Premier League. ¿Será verdad o se tratará de una 'serpiente invernal para continuar subiendo el precio de Neymar?   

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información