Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil encandila en Alemania: la afición le proclama el mejor del 2011

  • el centrocampista blanco se ha impuesto en una encuesta de fans de la selección alemana a otros cracks del país teutón como Götze, Klose o Reus
Mejor futbolista del año en su país
Defensa Central Defensa Central

Mesut Özil es un verdadero 'mago' del balón que quizá no haya pasado su mejor trimestre en el conjunto blanco. Pero eso no ha sido impedimento para que fans de la selección alemana le hayan nombrado como el mejor futbolista del año 2011 por delante de otros ilustres del combinado teutón.     

El juego de Özil es claramente hipnótico y los aficionados de su país, sin duda, han caído bajo su influjo. Así se explica no sólo que haya quedado por delante de estrellas consagradas del fútbol germano como Klose, Lahm o Schweinsteiger, sino que los nuevos valores como Reus, Kroos, Götze o Muller, ni siquiera se le han acercado.

Cabe destacar que el centrocampista de origen turco ha cuajado grandes actuaciones, especialmente en los últimos meses con la selección alemana. Özil,con el 22% de los votos, ha quedado por delante de Klose (20%) y de Schweinsteiger (19%). Ahora a los madridistas sólo nos queda esperar a que el brillante mediapunta recupere su 'toque' mágico con la elástica del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información