Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fabri elogia al Madrid

  • "El potencial del Real Madrid es impresionante" , subraya el entrenador de los rivales blancos este fin de semana
El técnico del Granada, rendido ante el juego del Madrid de José Mourinho
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Granada, Fabriciano 'Fabri' González no ha dudado en ensalzar el juego del Real Madrid, su rival en la próxima jornada de Liga. " Su contragolpe es mortal , mientras que su potencial en los diferentes aspectos del juego es impresionante", destacó el preparador del equipo andaluz.       

'Fabri' indicó que los suyos deben disfutar del encuentro. "El Madrid es de los mejores del mundo y tanto sus jugadores como el equipo son de lo mejorcito. En tres pases aparecen en la portería contraria  Nosotros lo que podemos hacer es disfutar compitiendo", resaltó.

Respecto al desplazamiento de los aficionados granainos hasta el Santiago Bernabéu insistó en la responsabilidad de hacer un buen partido. "Llevamos muchos años sin estar en Primera y es normal que quieran disfrutar de su equipo en ese escenario", concluyó 'Fabri'.            

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información