Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los culés ya no temen al R.Madrid"

  • Jordi Cardoner, del área social del Barcelona, calienta el posible cruce de Copa
Jordi Cardoner, del área social del Barcelona, calienta el posible cruce de Copa
Defensa Central Defensa Central

En Barcelona ya empiezan a calentar el posible cruce de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid. El encargado de prender la mecha ha sido Jordi Cardoner, vicepresidente del área social culé que, en tono desafiante, ha asegurado que desea ver al Madrid en ese partido: “quiero al Real Madrid en cuartos de final de la Copa”.

Para justificar su expresión, Cardoner aseguró en COM Radio que “los tiempos en los que los seguidores y socios culés tenían miedo del Madrid han pasado; me encantaría verme con ellos (Real Madrid) en grandes finales”, aseguró.

El directivo culé también habló de las relaciones que existen en la actualidad entre su club y el Real Madrid: “No soy partidario de romper relaciones institucionales con el Real Madrid. Es evidente que no es lo mismo tener desacuerdos que romper las relaciones directamente”, aseveró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información