Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid es de los mejores del mundo"

  • Abel Gómez, jugador del Granada, no quiere obsesionarse con su rival
Abel Gómez, jugador del Granada, no quiere obsesionarse con el equipo merengue
Defensa Central Defensa Central

Abel Gómez visitará con su equipo, el Granada, el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid. Un partido para el que el jugador del equipo andaluz pide “no obsesionarse” porque su equipo tiene “virtudes que debemos aprovechar”, dijo.

Gómez aseguró que el partido ante el Madrid “es ilusionante y muy atractivo”. La razón es bien sencilla: “jugamos en uno de los mejores estadios del mundo y ante uno de los mejores equipos del planeta”, aseguró. Eso sí, a pesar de tomarse este partido “como un premio para los que subimos de Segunda Divisón a Primera” quiso dejar muy claro que en el Bernabéu “y aunque sea el Real Madrid, seremos once contra once”, afirmó en EFE.

Sobre la forma de hacerle daño al Real Madrid, Gómez aseguró que intentarán que “el Madrid no despliegue su contragolpe. Para ello, intentaremos tener el balón lo máximo posible para evitar que nos puedan hacer daño en esa faceta del juego”, indicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información