Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raiola 'vende' a Hamsik al Madrid

  • El agente menciona el nombre del club blanco como posible aspirante a su fichaje
El agente menciona el nombre del club blanco como posible aspirante a su fichaje
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mino Raiola, agente futbolístico conocido en España por representar a Zlatan Ibrahimovic y traer de cabeza al barcelonismo, ha vuelto a ser protagonista en los últimos días. Esta vez por intentar vincular el nombre de otro de sus representados, Marek Hamsik, a los grandes clubes de Europa.

El centrocampista eslovaco es una de las grandes estrellas del emergente Nápoles y su nombre empieza a sonar fuerte para acabar recalando en un club de mayor relevancia. Por ello, su representante ha querido vender un poco a su jugador de cara a una operación en verano y ha hablando al respecto en la cadena italiana de radio CRC.

Raiola ha comentado al ser preguntado por el jugador que "si el Nápoles recibierse ofertas del Barcelona, Chelsea o Real Madrid sería lógico que las acabaran aceptando" ha destacado. Mientras tanto, el futbolista sigue su progresión en el Nápoles y en octavos de final de la Liga de Campeones se medirá precisamente al conjunto londinense, lo que será un gran escaparate para que el agente consiga su objetivo de que cambie de club el próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información