Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho debería hacer grandes cambios"

  • Los lectores de DC piden una renovación para jugar ante el Granada
Los lectores de DC piden una renovación para jugar ante el Granada
Defensa Central Defensa Central

La primera parte que jugó el Real Madrid el pasado martes ante el Málaga no ha gustado demasiado a los lectores de Defensa Central. Según la última encuesta realizada por este medio, el madridismo que participó en la misma apuesta en su mayoría por variar bastante el equipo para recibir este sábado al Granada con motivo del bajo rendimiento mostrado en la Copa del Rey.

Un 87% de los votantes ha contestado en positivo a la pregunta de si "¿después de la mala primera parte ante el Málaga, cree que Mourinho debería hacer grandes cambios de cara al sábado?". Para ellos, "el entrenador debería cambiar a varios jugadores por su bajo rendimiento en la Copa", pues consideran que la imagen no fue demasiado buena y Mourinho debería darles un aviso dejando a alguno de los futbolistas en el banquillo.

Tras esta opción, la segunda más votada con un 9% ha sido otra respuesta partidaria de esta opción, si bien la misma apuesta por "cambiar solo a dos o tres jugadores", pues "lo del martes fue un problema que se solucionó en la segunda parte". Finalmente, solo un 4% es partidario de "seguir jugando como siempre", pues lo del martes fue, a su juicio, "un mal partido puntual".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información