Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición granadina invade Madrid

  • 5.000 seguidores del club andaluz han viajado a la capital de España
5.000 seguidores del club andaluz han viajado a la capital de España
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Un Real Madrid - Granada es algo que no se vive todos los días. De hecho, la última vez que tuvo lugar en la Liga española fue en la temporada 1975-76, cuando el club andaluz visitó por última vez el Santiago Bernabéu. En aquella ocasión perdieron por un abultado 4-1, lo cual no ha impedido que este sábado la afición granadina se vuelque con su club en su regreso al coliseo blanco.

Ha sido una mañana muy agitada para los aficionados del Granada C.F. Un total de 5.000 seguidores del club se congregaron este sábado a las siete de la mañana en las inmediaciones del estadio de Los Cármenes para emprender el viaje a Madrid en los autobuses que había fletado el conjunto nazarí. Varias horas después, los seguidores ponían pie en tierra en la capital de España para vivir un acontecimiento único, pues su equipo juega en el Bernabéu 36 años después de la última vez.

Desde primera hora de la tarde Madrid está invadida por el colorido de la afición granadina, la cual ha viajado llena de ilusión y deseosa de dar la campanada. Son conscientes de que puntuar en el estadio madridista es una misión imposible y más con el rendimiento que suelen dar los blancos de Mou ante equipos recién ascendidos, pero están dispuestos a disfrutar de un sábado inolvidable más allá de lo que suceda sobre el terreno de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información