Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 volvió a marcar en Chamartín

  • El portugués no veía puerta como local desde el derbi del pasado 26 de noviembre
El portugués no veía puerta como local desde el derbi del pasado 26 de noviembre
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo volvió a quitarse una espina ante el Granada tras conseguir cerrar su sequía en el Santiago Bernabéu. El delantero del Real Madrid llevaba mes y medio sin marcar en casa, concretamente desde que le marcara un doblete al Atlético de Madrid en el derbi del pasado 26 de noviembre. Desde entonces, se han disputado en el feudo merengue tres partidos: el clásico ante el Barcelona y dos encuentros de Copa del Rey, frente a la Ponferradina y frente al Málaga. El luso no estuvo ante la Ponferradina, pero en los otros dos choques no pudo anotar, levantando un murmullo que no le ha sentado nada bien.

Todo comenzó en el clásico ante el FC Barcelona. El delantero del Real Madrid fue señalado por muchos como responsable de que los blancos cayeran ante el eterno rival. Cristiano marró un par de ocasiones claras y estuvo desaparecido en combate: motivo de más para que los críticos tuvieran carnaza. No obstante, tras los goles conseguidos ante Ponferradina y Sevilla, lejos de Chamartín, el debate quedó en el olvido... pero por poco tiempo. El martes, el Málaga consiguió aguantar las embestidas de un Cristiano al que se le vio con cierta ansiedad por el gol, tratando de resarcirse ante sus aficionados, que llegaron a silbar su individualismo en alguna ocasión. En la última jugada logró un gol de bandera que, sin embargo, no subió al marcador por fuera de juego.

Ante el Granada había una nueva oportunidad, y en esta ocasión el luso no la desaprovechó. Tras intentarlo durante todo el partido de todas las formas posibles, fue en el 88 de juego cuando llegó el tanto del portugués, que ni tan siquiera celebró el cierre de la goleada. Sabor agridulce el de un Cristiano que espera recuperar su mejor versión en próximos encuentros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información