Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira recupera su lugar en la Liga

  • El alemán volvió a ser titular en Liga al lado de Xabi Alonso un mes después
El alemán volvió a ser titular en Liga al lado de Xabi Alonso un mes después
Defensa Central Defensa Central

Sami Khedira se ha ganado a pulso volver a la titularidad. El centrocampista alemán no ha dejado de trabajar en ningún momento, mucho menos desde que Lassana Diarrá comenzara a ganarse la confianza de José Mourinho como acompañante de Xabi Alonso. El rendimiento de Sami no ha bajado un ápice y cada vez que ha tenido la ocasión ha demostrado que es un futbolista como la copa de un pino, y no sólo en tareas de destrucción.

El pasado martes, tras entrar en la segunda parte del partido ante el Málaga, el mediocentro germano fue uno de los hombres más destacados de la remontada, logrando incluso un gol, el primero del Real Madrid en el partido. Una actuación que le ha valido regresar a la titularidad en la competición regular, donde llevaba viendo los partidos desde la banda desde hacía más de un mes. Concretamente, el pasado 3 de diciembre se produjo su última titularidad en Liga, en la victoria del Madrid ante el Sporting en El Molinón, hasta el día de hoy.

Ante el Granada volvió a ser de la partida, desviando a Lass Diarrá al lateral derecho, y el centrocampista germano no defraudó. Fuerte en el corte, tratando de ayudar en la creación y subiendo al ataque cuando consideró oportuno. Sin ser su mejor partido, cumplió con su cometido en la medular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información