Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No esperábamos encajar el 1-1"

  • Gonzalo Higuaín destacó lo incómodo del partido
Gonzalo Higuaín destacó lo incómodo del partido
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gonzalo Higuaín volvió a ver puerta este sábado merced al tercer tanto de la noche para los madridistas. El argentino cuajó una buena actuación junto al otro '9' del equipo, Karim Benzema, demostrando que esta pareja de delanteros es letal cuando coincide en el terreno de juego.

El argentino habló en la zona de prensa al acabar el choque y señaló que "ante el Granada hemos tenido un partido incómodo y algo raro porque no esperábamos que nos llegaran a empatar 1-1. Conseguimos marcar al inicio de la segunda mitad y pudimos resolver el partido para jugar con más tranquilidad y acabar llevándonos el encuentro".

Además, Gonzalo Higuaín destacó que "estoy muy contento por cómo jugamos, porque el Granada es un equipo que hace un buen fútbol". Y para terminar, el internacional albiceleste quiso incidir en el buen momento que atraviesa, pues dejó claro que "estoy en plenas condiciones y agradezco con mis goles el apoyo que me han dado todos".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información