¿Perjudican al equipo los enfados de Cristiano?

El portugués no celebró su gol ante el Granada y volvió a ser el centro de la atención





El portugués no tuvo una buena actuación y buscó el gol a lo largo de todo el partido sin mucha suerte. Sin embargo, en el último minuto logró perforar la portería de Roberto, tras lo cual volvió a su campo sin esbozar una sonrisa. Actitud que llamó la atención de sus propios compañeros y del segundo técnico madridista, Aitor Karanka, quienes se apresuraron a explicar al final del partido que el portugués estaba enfadado consigo mismo.

Sea como fuere, lo cierto es que no es la primera vez que Cristiano Ronaldo se muestra apático y con un gesto triste. La ambición desmedida de este futbolista le lleva en muchas ocasiones a obsesionarse con sus actuaciones y a perder la alegría en el juego, lo que provoca que su rendimiento se vea perjudicado. Sus excesivas ganas por marcar le llevan a ser algo egoísta, de manera que en ciertas ocasiones acaba siendo duramente criticado por un sector de la prensa y la afición.

Así pues, ¿qué piensa usted al respecto? ¿Cree que estos enfados de Cristiano Ronaldo perjudican al Real Madrid? ¿Son justas las críticas al portugués por tener esta actitud en ciertas ocasiones? Opine en Defensa Central.