Real Madrid > Noticia Ampliada

El Real Madrid negocia con Van Persie, según el diario Público

Según esta información, José Ángel Sánchez ya se ha reunido con el holandés para tantear el terreno

Defensa Central

Actualizado: 08/01/2012 | 21:03

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Los que se alegraban de las palabras de José Mourinho hace unas semanas sobre un posible y temprano regreso a Inglaterra pueden volver a ponerse el luto. El entrenador portugués se queda, y la más firme prueba de ello es que Mou ya anda planificando no sólo la próxima temporada, sino la 2013-14. El luso ha mandado a José Ángel Sánchez a tantear el terreno de cara al posible fichaje de Robin Van Persie para el Real Madrid, bien para la próxima temporada o bien en verano de 2013.

Así lo asegura el diario Público, en una información que despeja las dudas al respecto de la continuidad de Mourinho en el banquillo del Santiago Bernabéu. Si todo marcha bien, el luso agotará su contrato en el club blanco y superará los números del último entrenador longevo en Chamartín, Vicente Del Bosque. En ese sentido, Mourinho ya está pensando en cómo reforzar al equipo de cara a la próxima temporada, y el delantero gunner Robin Van Persie es uno de sus favoritos para ampliar sus alternativas en ataque.

Según informa Público, el luso ordenó a José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, un acercamiento al entorno del delantero holandés, que está cuajando una gran temporada con el Arsenal y cuyo contrato finaliza en junio de 2013. Van Persie ha dado pie a los rumores rechazando varias ofertas de renovación del club londinense, y comienza a ser el objetivo de varios de los grandes clubes del viejo continente, entre ellos un Manchester City que ya le ha presentado una propuesta y un Real Madrid que no se conforma con Benzema e Higuaín.

José Ángel Sánchez mantiene muy buena relación con el entorno del punta holandés, y este hecho puede significar una ventaja importante para el Real Madrid a la hora de iniciar las negociaciones. La intención de Mou es hacerse con el jugador de cara a la próxima temporada, aprovechando que el Arsenal deberá negociar si no quiere perder a su estrella un año más tarde sin ingresar una sola libra. No obstante, si Wenger decide ponerse tozudo, el fichaje de Van Persie podría cerrarse de cara a 2013, una vez concluya su contrato con los gunners.



Contenidos relacionados

El doble nueve apareció en Madrid
"Quiero seguir muchos años aquí"
De Rossi tiene "muy claro" su futuro

  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por yosmer rivera | publicado el 09 / 01 / 2012 a las 15:21 horas

a este no le gustaria estar en la sillita de suplente y no vamos a marginal a lo que ya estan y estan haciendo un buen trabajo por el almenos q se lleven al pipa entonces si fuera bueno este fichaje . si quieren a otro junto a los q ya estan me gustaria drogba

Enviado por Álvaro | publicado el 09 / 01 / 2012 a las 12:01 horas

Pues espero que no,por que no nos hacen falta fichajes arriba,vamos servidísimos.Necesitamos un par de medios a ver si encontramos el definitivo...y como mucho un lateral derecho si no piensan poner a Carvajal

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Anais Zanotti

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados