Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago puede volver a Madrid para jugar en el Atlético

  • El nuevo entrenador atlético ve en Gago a su director de orquesta
El ex madridista interesa al Atlético
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El "cholo" Simeone busca reforzar el medio campo rojiblanco de cara a la próxima temporada, y para ello ha pensado en el ex- madridista Fernando Gago.

El diario argentino "olé" afirma que la Roma tiene una opción de compra de 7 millones de euros al finalizar la presente temporada para adquirir los derechos del "5" argentino. El "pintita" no consiguió triunfar en las filas del Real Madrid, y tras 4 temporadas y media fue cedido éste verano al conjunto romanista.

Allí, Gago está jugando con asiduidad compartiendo medio campo durante muchos partidos con Daniele De Rossi, hombre al que últimamente se ha ligado a la disciplina del Real Madrid. Sin embargo, la Roma no parece convencida a ejercer la opción de compra, por lo que las posibilidades para que recalase en el Atlético se abrirían.

Simeone quiere empezar a formar el equipo del año que viene y parece que Gago es el hombre elegido para su mediocampo. Siendo madridista, ¿le molestaría que Gago acabara jugando de rojiblanco? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información