Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos hecho un partido inteligente"

  • Pardeza destaca la buena cabeza del equipo para lograr el pase a cuartos
Pardeza destaca la buena cabeza del equipo para lograr el pase a cuartos
Defensa Central Defensa Central

Miguel Pardeza analizó el partido del Madrid en La Rosaleda, en el que los blancos se clasificaron para los cuartos de final de la Copa del Rey. El directivo merengue señaló que el Madrid jugó un partido "muy inteligente" y destacó la importancia del próximo partido en Mallorca antes de la eliminatoria de cuartos de final ante el FC Barcelona.

"Este partido iba de clasificarse, nos hemos encontrado con un muy buen rival que ha hecho dos excelentes partidos, pero se ha encontrado un Madrid mejor, fuimos capaces de remontar un 0-2 y hoy hemos hecho un partido muy inteligente esperando que llegara nuestra oportunidad", explicó el directivo, que no quiso entrar a valorar todavía el posible clásico en cuartos de final: "Vamos a respetar a Osasuna pero tiene una muy buena ventaja el Barcelona, pero nuestra preocupación está en Mallorca, el partido más importante que tenemos que disputar".

Respecto a la lesión de Khedira, pidió calma y señaló que a partir de mañana se conocerá el alcance de ésta: "No sabemos nada preciso, es un problema de tobillo pero no podemos decir si es esguince o un golpe. Mañana tendremos más información", expresó. Respecto a CR7, cuestionado en los últimos días, reconoció que "es un jugador fuerte físicamente y anímicamente, es un jugador importantísimo para este equipo y este club, mete 40 goles por temporada, y si eso es capaz de hacerlo es porque es un portento".

También habló sobre Carvalho, recordando que "está renovado", de la supuesta oferta a Di María, que "cuenta con el cariño y la valoración del club" y de la posible salida de Granero en el mercado invernal: "Estamos con la intención de cerrar la temporada con los mismos jugadores que hemos empezado aunque estamos abiertos", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información