Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini solo recibe disgustos del Madrid

  • El conjunto blanco le tiene tomada la medida como rival
El conjunto blanco le tiene tomada la medida como rival
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Nombrarle el Real Madrid a Pellegrini es originarle malos recuerdos. No por su etapa en 2009 en el club blanco, sino más bien por las otras veces en las que ha tenido al equipo de Concha Espina como rival. Y es que el chileno suma un balance bastante negativo en este aspecto y ni siquiera su nueva etapa al frente del Málaga parece ayudarle a mejorarlo.

Desde que fichó por el club andaluz, el técnico se ha medido al Real Madrid en cuatro ocasiones. La última de ellas, en la noche de este martes. Y en todas se ha llevado la derrota, pues antes del partido disputado esta vez en la Rosaleda con motivo de la Copa del Rey perdió en la ida por 3-2 y en la Liga por unos abultados 7-0 (temporada pasada) y 0-4 (presente campaña).

Sin embargo, Mourinho no es el único entrenador que estando al frente del Madrid le ha tomado la medida a Pellegrini. Cuando el sudamericano dirigía al Villarreal se midió hasta en diez partidos de Liga a los blancos y entonces solo pudo conseguir un par de victorias y cuatro empates. Otros cuatro choques acabaron en derrota, evidenciando que este entrenador no termina de encontrar la manera de superar al Real Madrid. De poco le ha servido conocerlo bien tras haberlo dirigido una temporada, pues tras la eliminación de este martes en la Copa del Rey ha vuelto a quedar claro que el equipo merengue solo sabe darle disgustos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información