Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga frenó la racha de Higuaín

  • El argentino no pudo marcarle a su rival favorito
El argentino no pudo marcarle a su rival favorito
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras sufrir un golpe en su tibia ante el Granada, todo hacía indicar que Karim Benzema sería suplente este martes en La Rosaleda. Por ello, Gonzalo Higuaín tenía una nueva oportunidad de seguir alimentando su leyenda ante el Málaga, el equipo al que le ha marcado más goles en su carrera deportiva.

Antes de jugar este martes ante los de Pellegrini, el 'Pipa' se plantaba en La Rosaleda habiéndole marcado 9 goles al Málaga en solo seis partidos. El último de ellos, el logrado la semana pasada en el partido de ida de la Copa del Rey, aprovechando la mala cesión de Sergio Sánchez para su portero. Era el 2-2 momentáneo y un tanto clave para conseguir la remontada final. Sin embargo, antes Higuaín ya había conseguido ver puerta en multitud de ocasiones ante este mismo rival.

De hecho, en su debut ante este equipo, Higuaín logró marcarle hasta cuatro goles. Fue el 9 de noviembre de 2008, cuando el ariete anotó todos los tantos de su equipo en la victoria por 4-3. Después, en abril de 2009, llegaría otro más en el triunfo en Málaga por 0-1. Y el 16 de octubre de 2010, otros dos también en Málaga para vencer por 1-4; más un gol conseguido el 23 de octubre de 2011 en el 0-4 de la presente Liga.

Sin embargo, esta vez el 'Pipa' se fue por segunda ocasión de vacío de este estadio. La anterior tuvo lugar en la temporada 2009/10 y el delantero no pudo marcar para romper el empate final (1-1). El martes la suerte no le acompañó e incluso el colegiado le anuló un golazo de cabeza por estar en fuera de juego. Por suerte, esto no fue impedimento para que el Madrid lograra un nuevo triunfo, por lo que Higuaín terminó satisfecho con el trabajo realizado por él mismo y por sus compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información