Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker: "Hay que respetar a Osasuna"

  • Casillas, capitán del Real Madrid, rehúsa hablar del clásico antes de tiempo
Casillas, capitán del Real Madrid, rehúsa hablar del clásico antes de tiempo
Diego Vargas Diego Vargas

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, se ha mostrado satisfecho por el pase del equipo a cuartos de final de la Copa del Rey. El mostoleño ha destacado las dificultades en que el Málaga ha puesto a los blancos y ha abogado por no hablar del Barcelona hasta que toque.

"Había que pasar. Hemos tenido tres de las cuatro mitades de la eliminatoria. Sabíamos que no iba a ser fácil", ha señalado el capitán, que se ha acordado del portero del Málaga Willy Caballero, quien tras dos partidos sensacionales tuvo un clamoroso error hoy que le costó el partido a los suyos: "Hay que animarle porque ha estado soberbio en los dos partidos. En una jugada parece que se empaña toda una eliminatoria", ha expresado.

Finalmente, no ha querido referirse a un posible enfrentamiento con el Barcelona en cuartos de final y ha recordado la importancia del partido del sábado en Mallorca: "Hay que respetar a Osasuna, más viendo lo que ha sucedido en el Mallorca-Real Sociedad. No debemos despistarnos y vamos a pensar en el partido del sábado".

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información