Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid ha tenido mucha suerte"

  • Fernando Hierro acabó satisfecho porque su equipo compitió a buen nivel
Fernando Hierro acabó satisfecho porque su equipo compitió a buen nivel
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Fernando Hierro terminó satisfecho el partido disputado el martes en La Rosaleda. El Málaga no había podido pasar la eliminatoria, pero le plantó cara en todo momento al Real Madrid, por lo que su Mánager General quiso destacar este aspecto ante los medios de comunicación.

Sobre el resultado de la eliminatoria favorable a los blancos, el ex jugador merengue destacó que "el resultado ha sido muy corto. El Málaga ha jugado y competido muy bien, pero la diferencia se ha marcado por pequeños detalles. El equipo hizo un gran esfuerzo ante un gran equipo como es el Real Madrid".

De hecho, el antiguo internacional español quiso remarcar que este martes "el Madrid ha tenido mucha suerte y se ha puesto por delante, pero nos vamos orgullosos y satisfechos con los dos buenos partidos realizados". Por eso, Hierro destacó que "las expectativas del Málaga son las mismas del primer día, pues no descartamos nada- No hemos regalado esta competición porque era ilusionante para todos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información