Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Berlusconi quiere 'pescar' a CR7

  • El presidente del Milan quiere aprovechar la situación del portugués
El presidente del Milan quiere aprovechar la situación del portugués
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo atraviesa en estos momentos sus peores días en la presente temporada. Los gestos apáticos del luso tras marcarle un gol al Granada el pasado sábado han levantado multitud de especulaciones sobre el estado anímico del futbolista, por lo que están empezando a surgir multitud de rumores sin muchos fundamentos sobre una hipotética salida del club.

En Italia, el portal 'panorama.it' se hace eco de las últimas novedades que está viviendo el portugués en el Real Madrid y recuerda que el jugador es un sueño que tiene el presidente del Milan, Silvio Berlusconi. Al parecer, el antiguo dirigente transalpino suspira con poder fichar al delantero merengue para "darle un salto de calidad" al equipo milanista, de forma que la afición pudiera entender la contratación como un regalo por su regreso a la dirección del club tras comandar la República italiana.

Así, en este medio se recuerda que el futbolista tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2015 y cobra unos 13 millones de euros anuales. Su precio se situaría próximo a los 100 millones de euros, por lo que destacan que Florentino Pérez no lo pondría nunca en venta. Sin embargo, para este periódico, el supuesto desencuentro de la estrella con una parte de la afición madridista podría acabar facilitando su salida de Concha Espina. Y ahí estaría Berlusconi para echar sus redes sobre Cristiano Ronaldo. Por soñar, que no quede.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información