Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Copa se complica para Sami Khedira

  • El alemán sufre un esguince de ligamentos en su tobillo y podría estar un mes de baja
El alemán sufre un esguince de ligamentos en su tobillo y podría estar un mes de baja
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha hecho público en su página web el parte médico del centrocampista alemán Sami Khedira, quien cayera lesionado ayer durante el encuentro de Copa ante el Málaga. Las pruebas realizadas han determinado que el futbolista germano sufre un esguince del ligamento lateral externo del tobillo, agravado por problemas en la sindesmosis anterior. Un problema que podría tenerle de baja cerca de un mes.

"Tras las pruebas a las que ha sido sometido el jugador del Real Madrid Sami Khedira, se le ha diagnosticado un esguince del ligamento lateral externo de su tobillo derecho con afectación de la sindesmosis anterior", afirma el parte médico publicado por el club tras las pruebas realizadas durante esta mañana en la clínica Sánitas de La Moraleja. El jugador cayó lesionado en un lance del partido al chocar con Sergio Sánchez en el interior del área malacitana.

Malas noticias para Mourinho, que pensaba en recuperar a toda costa a uno de sus tanques del centro del campo de cara a su participación en los cuartos de final de Copa del Rey. Sin embargo, fundamentalmente por la afectación de la sindesmosis, una dolencia que debe ser tratada con prudencia para que el tobillo no siga dándole problemas a posteriori, podría quedarse fuera del equipo durante cerca de un mes, tal y como ha manifestado el doctor Del Corral en la Cadena Cope.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información