Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El "Chori" Castro ve posible la machada

  • El extremo espera que el pase copero sirva de acicate para derrotar al Madrid
El uruguayo fue el héroe de la épica remontada en copa ante la Real
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El extremo izquierdo del Mallorca, repasó hoy en rueda de prensa la hazaña de anoche en copa y piensa en cómo ganarle al todopoderoso Real Madrid.

El Mallorca recibe al Real Madrid el sábado con la intención de seguir dando alegrías a su afición tras el gran partido de anoche frente a la Real Sociedad, que dió el pase a los bermellones a cuartos de final. El uruguayo, autor de dos goles, explicaba la curiosa jugada del 4-1:" Me puse por detrás del portero; él estaba distraído con mi compañero Alfaro que estaba tirado en el otro lado; inicié la carrera y pude robarle el balón para hacer el 4-1 que nos daba el pase". Bien atento tiene que estar Iker Casillas para que el sábado el uruguayo no le juegue una mala pasada.

El veloz extremo, pasaba página y se centraba ya en la visita blanca a Son Moix:" si mantenemos el trabajo y la actitud mostrada ayer ante la Real, podemos conseguir algo positivo. Nos enfrentamos al líder de la Liga, y le respetamos enormemente, pero si hacemos bien las cosas podemos hacerles daño" finalizó el uruguayo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información