Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay horario para el Madrid-Zaragoza

  • Los blancos recibirán a los maños el día 28 a las 20:00 horas
Primer partido de la segunda vuelta
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya conoce fecha y horario para el partido que le medirá al Zaragoza en el primer encuentro de la segunda vuelta de Liga. Será en la jornada 21 en el Santiago Bernabéu, el día 28 de enero a las 20:00 horas. El aplazamiento de la visita a San Mamés a causa de las consecuencias de la huelga de futbolistas con que se inició la temporada supone que sea el primer encuentro tras el ecuador de la temporada.

Los blancos recibirán en el Bernabéu al Zaragoza tres días después de viajar a Barcelona en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. En el encuentro de ida, el conjunto merengue se impuso con claridad a los maños en La Romareda por un contundente 0-6. Por su parte, el Barcelona visitará al Villarreal el mismo día 28, pero al término del encuentro de los de Mourinho ante el Zaragoza, a las 22:00 horas.

El objetivo actual del Real Madrid es llegar a esa fecha como campeón de invierno y como semifinalista de la Copa del Rey. En apenas quince días sabremos si los blancos han logrado vencer el desafío.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información