Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe y Sahin, armas del madridismo

  • La afición pide un trivote con Pepe, Sahin y Xabi Alonso en el clásico copero
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid sigue haciendo cábalas sobre cuál es la mejor solución de cara a formar un centro del campo solvente ante el FC Barcelona en Copa del Rey. La alineación de Pepe como centrocampista ha sido una de las especulaciones que más ha sonado, y de hecho es bien vista por la gran mayoría de los aficionados, tal y como refleja la encuesta realizada por DC. Sin embargo, hay otra novedad, y ésta no es otra que la presencia de Nuri Sahin formando trivote con Xabi Alonso y el luso.

Un 94% de los votantes vería con buenos ojos la alineación de Pepe en el centro del campo en el caso de que el portugués fuera el único pivote defensivo, dando una mayor prioridad a la creación mediante la dupla Xabi Alonso - Nuri Sahin. A pesar de que el turco aún no ha estado presente en partidos de primer nivel, la afición merengue confía plenamente en sus condiciones y cree que puede ser el hombre apropiado para hacer frente al frondoso centro del campo azulgrana.

Un 3% cree que la opción de Pepe es la única que puede dar al Real Madrid la clasificación para las semifinales de Copa ante las ausencias de Sami Khedira y de Arbeloa (el segundo sólo en la ida). El restante 3% cree que el equipo madridista debe jugar como siempre, sin cambiar sus esquemas porque delante esté el FC Barcelona

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información